miércoles, 29 de junio de 2016

Plata fácil o Dinero enraizado




- Este escrito surge de una invitación de Myriam Wigutov relacionado a reflexionar sobre “Los Telares de la Abundancia" –

El dinero y todos los bienes de intercambio son energía en movimiento. Estas llevan en ellas la impregnación de vibraciones relacionadas al trabajo, la misión, el sustento y el equilibrio.
El formato dinero nos distrae de esa esencia ya que se le imprimen sellos que no están relacionadas al trabajo sino a la dominación, y en ellos encontramos próceres o recordatorios de situaciones que mantienen añejas esas frecuencias vibratorias en cada billete y su circulación por nuestras vidas.
Nuestro desafío es comprender que el dinero es energía y que solo nosotros podemos volver sagrada esa energía con nuestros actos. Como obtengo mi dinero y en que lo gasto son dos preguntas que nos ayudan a ver con claridad en donde estoy parada o parado. La idea no es que nos juzguemos sino que nos conozcamos internamente. Hoy la hiperestimulacion de la cabeza y de todos los sentidos nos mantiene mareadas y alejadas de nuestro poder que son estos mismos sentidos regulados por la presencia real en ellos.
Cuando propuestas como el telar u otros miles que te proponen en un mes ganar el dinero que te llevaría meses hacer, a todas las que tenemos necesidades económicas, emocionales y sociales nos lleva a CREER y seguir esta propuesta. Nuestra energía se vuelve torbellino, hago cosas inauditas como pedir plata prestada o vender algo valioso para mí, algo más poderoso que yo mueve mi voluntad, algo de afuera me apura a hacer, hacer, hacer y no pensar, ni reflexionar. Me llenan de palabras en las que creo pero desde lugares manipuladores y avasallantes. Todos mis sentidos quedan absortos, y alimento mi cabeza con las cosas que me voy a comprar cuando a mí me toque (cuanto menos presento estoy más útil soy a estos sistemas perversos de dominación).

La plata que no se construye, que no se siembra, no se cuida, no se riega, y no se cosecha…es plata que se gasta fácil y no sacea y genera estancamiento en todos los cuerpos. El dinero no es en sí mismo, necesita de nuestra energía para ser.

Cualquier propuesta que te invite a salir de tu construcción/reconocimiento de vos misma es una propuesta de lo viejo para que te pierdas en tu propio camino.

El dinero enraizado sana nuestra relación directa con la madre tierra, porque para generarlo nos abrazamos a ella en confianza y respeto. Tratando de que nuestro sueño más ambicioso sea ser coherentes.
Estas tentaciones bien diseñadas para que quienes entran al mundo espiritual por la cabeza se pierdan de él por el mismo lugar. Abrirnos a soltar ilusiones de shock de dinero para soltar así la ilusión del dinero fácil. Respetar el tiempo de generación de la energía del dinero es respetarnos a nosotras en profunda con conexión con los dones de ser cíclicas.

El karma

Lo malo de estos juegos no son las estafas económicas y emocionales, sino que atraves de la forma en como uno va entrando van armando pactos que con cada acción que los manifieste y de los que seamos participes y cómplices conscientes o no dejamos atada a 3 generaciones. Hay moustros grandes y hay quienes saben diseñarlos pero somos nosotras las que los hacemos reales con el lugar donde ponemos nuestra sagrada energía.
La plata fácil no es una opción hoy en la construcción del femenino sano que vibra y puja dentro nuestro. Somos mujeres poderosas enraizadas conectadas con el amor de la Gran Madre. No hace falta que entreguemos más nuestra energía a nada ni nadie. Siendo protectoras de nosotras mismas vibramos protección y salud para el resto.
Mirar el bolsillo propio, sin juzgar el ajeno, simplemente viendo y registrando con que energías colaboro cuando miro agenda de gastos mensuales o reviso los gastos del día, con cuales me siento en armonía y con cuáles no. Cómo gano mi sustento, me gusta lo que hago. Esta lista es para enraizar voluntad y ordenar ganas, energías que nos facilitan el trabajo de estar presentes.
Devolverle el carácter sagrado al intercambio entre voluntades y la obtención de energías abundantes y prósperas para todas es una tarea cotidiana de cada una en la intimidad de su propia consciencia. Comprendiendo también que nuestra vibración individual resuena en armónicos infinitos por todo el universo.
Les deseo a todas conectar con la abundancia de estar recibiendo exactamente los que cada una necesita en este preciso aquí y ahora.
Gracias

reflexiones y escritos Moira Sollazzo, tomado con su permiso del intercambio en el muro de Myriam Wigutov.

http://moirasollazzo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario